Voto de FLAQUIS:
5 de septiembre de 2009
El argumento es inverosímil, ¿pero qué historia de amor no lo es?.¿ Cuantas veces hemos deseado poder borrar a esa persona de nuestros recuerdos? Bueno, digamos que en nuestra realidad (sin aparatos que borran esos recuerdos) pensamos que ya superamos a una persona, que se quedó en el pasado y que ya no nos mueve algo en nuestro interior y de pronto.... la vemos.... suspiramos y ahí está tan presente como siempre.

Esta película nos habla de eso, de un amor que talvez de borró de los recuerdos pero no de la vida ni del destino.

Suena cursi pero si un par de personas están destinadas a amarse que pase lo que tenga que pasar.
FLAQUIS