España España · SALAMANCA
Voto de BAYO:
Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
29 de abril de 2009
A los pocos minutos uno se da cuenta que la película está concebida únicamente para complacer a un público muy deterinado (y abundante). Seguramente lo consigue. Es de esperar que director-productor sigan en el futuro por el mismo camino de "exito".
Para los que esperan de una película algo más que ambientes lujosos, figurines sin alma, situaciones tópicas mas que trilladas y desenlace pretendidamente original, para esos, esta película defraudará y su visión les mantendrá entre el límite del aburrimiento y el "a ver si aguanto hasta el final". Le doy un 5 porque logré llegar hasta el final y no me aburrí demasiado.
Lo mejor: fotografía, escenario, ambientación lujosa y buen sonido: es decir todo el envoltorio como siempre en estas películas técnicamente inmaculadas.
Lo peor: los actores, seguramente por sus patéticos personajes en un flojísimo guión. Hopkins se repite una vez más y ya no es creíble, la parejita pijilla es de risa.
Tan superficial que ni molesta ni agrada.
BAYO