Voto de Gonzamix:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2013
Bueno iré directo al grano, señalaré sus puntos mas importantes, la calificare ( yo califico las peliculas del 0 al 100) y despues diré sus pros y contras:
* Calidad gráfica: 6. Paisajes helados muy bien pulidos y currados, pero el diseño de los personajes, como sus gestos, andares o colorido son muy toscos (en especial con los de los humanos)
* Historia: 6. La trama es surrealista, pero pasable. En algunos momentos se nos puede hacer algo pesada.
* Duración: 8. También la duración es aceptable, aunque podría haber sido mayor.
* Personajes: 9. Muy carismáticos. Nunca olvidaremos al bebé que lograron rescatar, ni a los dodos locos por sandías, snif, snif... Aunque a la ardilla Scrat podrían haberle puesto algo mas de protagonismo, ya que a diferncia de las secuelas de esta saga, en esta entrega Scrat no tiene mucho protagonismo y pasa muy desapercibido.
* Banda sonora: 9. Excelentes piezas compuestas por un gran músico, David Newman. Lástima que no compusieras las otras entregas...
LO QUE GUSTA: Su excelente banda sonora
LO QUE NO MOLA: Que a veces se haga la trama algo pesada, pero son minucias