España España · madrid
Voto de dracul:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
Peter Pan es un cuento genial, que replantea nuestra capacidad ilimitada para crecer, hacernos mayores y perder por completo todas las virtudes de la infancia. Lo explico.

En lugar de madurar en los aspectos en que realmente hay que hacerlo e intentar mantener en cierta medida algunas impagables virtudes que parece sólo se pueden tener con dos años, el ser humano adulto decide 'madurar' en chorradas que sólo son fachada y sin embargo, después es como un niño malcriado en los asuntos de importancia e integridad.

Peter Pan es fiel reflejo de eso, y lo hace a la perfección, como siempre disfrazado de cuento de hadas para los niños, pero nada de eso, las películas de Disney antes, eran mucho más.

A propósito, viva Garfio, uno de los mejores malhechores que haya observado sobre una pantalla, pero viva aún más el cocodrilo relojero que le trae de cabeza. Uno de mis clásicos más queridos de siempre.
dracul