México México · Cutapecuha
Voto de manu500:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2011
La pelicula tiene un buen argumento pero éste se ve desperdiciado por una mala interpretación de Sarah Butler que hace que uno no se sienta identificado con la protagonista y le de lo mismo todo lo que le ocurre así como la parte de venganza.
Las actuaciones de los malos si son buenas, bien llevadas. El principal problema de la pelicula es la cantidad de cabos sueltos sin resolver, lo mal llevada que está la pelicula. Se hace demasiado larga por que sufre de escenas que sobran y se siente que todo pudo haber terminado en 1 hora 20 de metraje y no en 1 hora 48.
Las torturas no son nada del otro mundo.
I split on your grave es una pelicula bastante pasable que sufre problemas de cabos sueltos sin resolver y una protagonista que presenta una actuación plana y por lo que el espectador no puede sentirse identificado.
manu500