Voto de dandyboy1977:
Comedia. Musical David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Tras ser expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani y deciden crear un grupo musical: "Los Residuos". Pero David tiene un grave problema: Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo que es el vocalista de "Fiebre Amarilla", el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el ... [+]
18 de octubre de 2021
El film narra la típica guerra juvenil entre bandas de pop por ver quién atrae a más jovencitas y desde luego cae en todos los tópicos pero a pesar de todo se me hace simpática y entretenida ya que refleja fielmente la sociedad española de los años 80 y sobre todo la población juvenil. A pesar de ser hortera y cañí el film tiene sus virtudes aunque la gente no quiera verlas como por ejemplo su ritmo narrativo y su frescura al tratar temas que casi nadie había tratado como las bandas juveniles y las tribus urbanas de distinto pelaje.

Sí que me pareció estar viendo un film de Jaimito pero esto para mí no es un defecto sino algo entrañable aunque algo grotesco. Está claro que los Hombres G fueron un fenómeno social de los 80 y para mí son casi como los Beatles españoles con una amplia colección de canciones de gran éxito y esto solo ya se merecía un homenaje.

Nada nada, para verla sin complejos y caer enamorados de la moda juvenil como indica la canción.
dandyboy1977