España España · Puerto Real
Voto de joseph_devil:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
20 de julio de 2006
...Y no es para menos, si Christopher pudiera ver lo que han hecho con su personaje, entraría en un estado depresivo grave. Y no es que Brandon Routh lo haga mal del todo, no, es que la película en sí misma está tan mal planteada que no ayuda en absoluto a dignificar la imagen de Superman. Para empezar el papel de Lois Lane es de los mas aborrecibles que he visto en mi vida, es un personaje odioso por su forma de comportarse, el desprecio tan brutal que le tiene a Clark, la forma de pisotear a los demas por el hecho de haber ganado un absurdo "Pulitzer" por "El mundo no necesita a Superman" (VALIENTE JILIPOLLEZ), no se lo cree ni Bryan Singer, injustificado total. Kevin Spacey patético, parece un monigote, es un malo payaso que no intimida en ningun momento (Gene Hackman le supera con creces en este papel). El niño es imposible, es un robot sin gracia, patético. Y Brandon, en verdad Brandon hace lo que puede en un papel en el cual si tiene 30 frases es un milagro. Eso si, no todo es malo, efectos especiales, banda sonora, algun que otro guiño a la primera parte, la presencia de Marlon, y algunas escenas destacables hacen que califique a esta peli como regular-aprobadillo raspado. Lo que es increible es que haya costado 300 millones de dolares (la película más cara de la historia),... lo podian haber invertido en algo mas productivo, digo yo.
joseph_devil