España España · Cartagena
Voto de naimaD:
Thriller. Intriga Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2007
Pienso que la gente está siendo demasiado dura con esta película, lejos de ser una obra maestra, vemos un filme al menos original (algo demasiado duro de conseguir en estos tiempo) con un argumento que consigue atraparte (aunque la trama se haga un poco lenta a mitad de la pelicula) una dirección exquisita y una gran interpretación por parte de los actores sobre todo la de Carrey quien sorprende gratamente interpretando genialmente a dos personajes tan dispares, aparte de como sorprende (teniendo en cuenta a los personajes que ha arrastrado tras de si) ver como interpreta a un paranoico obsesionado sin caer en la sobre actuación y en la exageración, pienso que esta es la película con la que conseguirá acallar a todos sus detractores.

Por cierto, es muy divertido salir del cine y buscar el numero 23 en cualquier sitio, me levanté a la mañana siguiente en el 21 de Abril del 2007 (21 + 4 +7 = 32, 23 al revés) sobre mi mesa había un paquete de láminas perforadas para álbunes que contenía 20 de ellas junto a la etiqueta del precio (3€), mi DNI comienza por 23, incluso e empezado a escribir esta crítica a las 20:03 de la tarde (y no lo he hecho aposta)
naimaD