Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de JorgeR17:
Ciencia ficción. Aventuras Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera ... [+]
15 de septiembre de 2014
No quiero adentrarme en las criticas profundas y emotivas que realizan la mayoría de ustedes para analizar esta película. Solo diré que me parece una buena película, sin llegar a ser todo lo espectacular que dicen que es. No se exactamente porque no logre quedar impactado como muchos de ustedes al ver esta cinta, tal vez sea porque no soy un puberto, porque no entro en la categoría de nerd, porque comencé viéndome las películas desde la primera hasta llegar a la V, tal vez no soy un entendido del cine, o solo sea que no es de mi agrado este tipo de films (con actuaciones planas, efectos limitados, ficcion desmedida y hombres disfrazados).

Lo bueno:

- La banda sonora sin duda alguna.
- Las intervenciones de los robots.
- El guion (la linea argumentativa, no el de los personajes)
- Efectos especiales (limitados pero entiendo que para la época eran todo un acontecimiento)

Lo malo:

- Las actuaciones.
- Los combates (Personalmente verlos pelear con esos sables nunca me llamo la atención y encima la coreografía de las escenas de pelea no son a mi gusto entretenidas)

Lo decepcionante:

- Darth Vader (Siempre imagine en Darth Vader un personaje oscuro, perverso y poderosisimo. Es más, fue la principal razón para comenzar a ver estas películas. Y oh sorpresa! el personaje si es malo, pero como cualquier otro, no lo veo tan poderoso, es un simple lacayo, no le veo la trascendencia para la fama de la que goza)

- El actor principal pensé que sería un tipo digno de uno apoyar a lo largo de las películas, pero resulta ser un personaje medio dormido, medio engreído, y medio simple para ser la gran figura de todo esto.

Mi calificación la baso muy en especialmente desde la época de la creación de la película, añadido a que no todo me pareció malo y hay cosas rescatables aunque a mi modo de ver opino que esta sobrevalorada.
JorgeR17

Últimas películas visitadas