Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de JorgeR17:
26 de mayo de 2015
Si bien esta película no es tan sobre-valorada como una "Naranja mecánica", en cierto grado, tiene más puntuación de la que se merece, pero rápidamente diré lo bueno y lo malo, sin extenderme ni ser minucioso con detalles técnicos:

Lo bueno:

1. Diría que lo ESTUPENDO es la secuencia de la película, cuantas escenas utilizaron? Genio.
2. La actuación de James Stewart
3. Nada mal, para ser una película de 1948, que normalmente aburren hasta la saciedad, salvo contadas excepciones.

Lo malo:

1. Así no veas los primeros 5 minutos de la película, en menos de 10 o 15 ya la tienes resuelta.
2. Un final insípido y predecible.
3. Uno espera que la intriga aumente, no pasa eso, el nivel de incertidumbre es el mismo, porque uno ya predice el final y nada extraordinario pasa.
4. Los malos de la película, parecen ser más tontos que los villanos de "mi pobre angelito" (Home alone)

5. No hay que esperar mucho de la película, porque a menos que sea un cinefilo experto nostálgico, te decepcionara. (No es apta para todos, créanme que la mayoría les parecerá insulsa)

Lo decepcionante (No sobre la película)

7. La gente tiende a dejarse llevar por los nombres de los directores, es verdad Hitchcock es muy buen director, como lo es Tarantino y Nolan en la actualidad, pero el hecho de llevar sus nombres no convierten a todas sus películas en "Obras maestras" y creo que a la gente le cuesta reconocer eso.
JorgeR17