España España · valencia
Voto de sergio:
Romance. Comedia Gregory Peck es un periodista deportivo y Lauren Bacall, una diseñadora de moda de éxito. A pesar de que pertenecen a mundos muy distintos, tras una breve y apasionada relación se casan. Poco después de la boda, la convivencia provocará conflictos que ponen de manifiesto las enormes diferencias que existen entre ellos. Divertida comedia romántica de la Metro que se benefició de un reparto estelar, de un simpático guión -ganador del ... [+]
27 de marzo de 2019
He leído algunas críticas que tachan la película de aburrida, pasada de moda, etc.
Supongo que cada cual tendrá su gusto y es también posible que yo sea demasiado fácil de conquistar,
pero el caso es que considero Mi desconfiada Esposa una auténtica joya, que descubrí hace ya unos años y que
reveo siempre que tengo ocasión. La agilidad y ritmo con que se suceden los acontecimientos, el preciosismo de las imágenes, la interpretación "inigualable" de Gregory Peck, sin despreciar al resto de actores y actrices que también lo hacen francamente bien. Todo ello te sumerge en ese mundo mágico y lleno de encanto donde solo consiguen
trasladarte las buenas películas.
Brillante comedia, de esas que ya no se hacen!
sergio