Argentina Argentina · buenos aires
Voto de nadie:
Acción. Thriller Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que ... [+]
30 de marzo de 2022
Acá estamos hablando en serio. Ya sé que se les fue la mano con la duración, es excesivamente larga. Pero, por primera vez, las actuaciones son correctas. Los personajes convencen. El argumento funciona. Las escenas de acción son intachables. Hay una suerte de armonía entre todos los elementos.
Cuando escuchaba a la gente hablar maravillas de esta saga o leer comentarios favorables, sin haberla visto, me imaginaba que era algo así.
La anterior también es buena, pero yo creo que acá es donde todo está ajustado para expresar lo mejor del estilo, del género, la potencialidad de sus personajes y su argumento general. Es una suerte de destilado, de puesta a punto.
No vi las que siguen, a lo mejor mantienen el nivel, vaya uno a saber. Lo que está claro es que, respecto a las anteriores, hay una perceptible mejora, una evidente evolución.
nadie