España España · Santander
Voto de Jonesy :
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2007
Cuando leí por primera vez que Fox ponía “Alien vs Predator” en marcha me pareció un chiste malo al estilo “Freddy vs Jason” o algo por el estilo. Pero a medida que el tiempo nos iba adelantando imágenes y detalles de su argumento mi interés fue creciendo. El resultado final es una cinta de acción, directa y sin demasiadas concesiones argumentales, pero con una base lógica que tal y como está realizada queda como un excelente producto de consumo y entretenimiento. Paul W. S. Anderson ha respetado y desde mi punto de vista a mejorado el aspecto de los Predators que aquí son expuestos como una raza superior que utilizan nuestro planeta como base para un ritual de iniciación, por lo que respecta a los Aliens no aportan nada nuevo pero en ningún caso quedan desdibujados. Debe quedar claro que quien vea “Alien vs Predator” no debe esperar una película al estilo de uno u otro personaje, sino que se trata de una mezcla de ambas cosas para descargar grandes dosis de adrenalina. Una peli Superentretenida a la que la que se ha despreciado sólo por el hecho de estar oculta por los mitos de Alien y Predator. Una lástima que que haya gente que fuera a verla pensando que los aliens o los depredadores se pararían en algún momento de la película para recitar poesía o frases trascencentes, no me extraña entonces que no les gustara.
Jonesy