Voto de Ricard Viladoms:
4 de marzo de 2016
Seven es el mejor film de intriga que he visto hasta el momento. Completa, ese sería el adjetivo más acertado.

En primer lugar tiene el principio básico, que para mí, tiene que tener una película para calificarla como aceptable, es que seduzca desde el principio. Y esta lo hace con una intensidad poco común, en definitiva, es de aquellos thrillers que encantan.

En segundo lugar hablar de un tridente de oro, Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey. Tres pilares que aportan de todo en interpretación, ayudados por un excelente guion, logran entrar en escena de manera impecable en cada situación. Cada uno con su papel concreto, son tan buenos! que hacen en ese sentido a Seven, toda una obra maestra.

En tercer y último lugar destacar su lograda fotografía, y digo lograda y no bonita porque realmente de bonita nada. Seven es gris y oscura, pero su tenebrosa iluminación es digna de admirar.
Ricard Viladoms