España España · España
Voto de vaga4ever:
Fantástico. Aventuras La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas". (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2013
"Jack el caza gigantes" es una interesante propuesta para todos los públicos del famoso cuento de las habichuelas mágicas, otra más de las muchas realizadas.

Lo que más destacaría de la misma serían los momentos de acción, principalmente en la última media hora, y el personaje de nombre Elmont, interpretado por Ewan McGregor. También hay algún que otro momento cómico y, como no, romance.

Sin embargo, algunos de los personajes, bien por falta de carisma, bien por las interpretaciones de los propios actores o de los dobladores, pueden no ser bien recibidos por el público en general. Esto es, en mi opinión, el talón de Aquiles de gran parte de las películas que visualizamos en la actualidad.

Resumiendo, no es ni será una obra maestra ni un film de referencia, pero a pesar de ello entretiene y satisfará a los que solo busquen esto.
vaga4ever