España España · Barcelona
Voto de javier:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2011
He acabado de ver las dos temporadas de Misfits y no encuentro nada más honesto que darle las gracias a su creador, Howard Overman. Estos chicos del canal E4 saben lo que hacen, ya lo demostraron con dead set, the it crowd o Skins. Esta serie en mi opinión engloba lo mejor de cada una de ellas, un humor negro muy inglés, acción, amor y drama a partes iguales, todo ello acompañado por una banda sonora brutal muy, pero que muy bien integrada en la historia.

Mención aparte merecen los personajes, carismáticos y muy bien dibujados, sobre todo Nathan, como han comentado otros usuarios les coges cariño rápido, y eso es de agradecer.
Si siempre quisisteis ser un superheroe macarra, si os gusta la música de grupos como justice o massive atack, si os gustan las series ágiles con un buen guión que te deje pegado a la pantalla y necesites ver más, más y más... esta es vuestra serie, que vayan aprendiendo los americanos que a veces no hace falta un gran presupuesto con grandes efectos especiales para hacer una buena serie de superheroes.

Lo mejor: El personaje de Nathan, los diálogos, el guión y la música. Mención aparte merece también el hecho que en mi opinión la segunda temporada es mejor que la primera, por lo que la serie va "in crecendo" ... a ver la tercera...

Lo peor: que es tan buena que seguramente la acabarán jodiendo, 7 o más temporadas, aparecerá una versión yankee, película y demás ... y ya no será esa joyita de serie inglesa que tanto he disfrutado... ojalá me equivoque pero tiempo al tiempo.
javier