España España · Sevilla
Voto de serporsal:
Comedia Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2010
Este film tiene la capacidad de plasmar varios de los estereotipos ingleses y americanos, sus personalidades e intereses. Además es una muestra de la de tontos que manejan la política. Las interpretaciones me parecen buenas, me encanta el personaje de los tacos, y el argumento picante, tan picante que es un reflejo de algunas políticas exteriores de algunos de los países más poderosos del mundo, pero en este film, todo llega a lo absurdo ''hay que escalar la montaña''. En definitiva, la idea es muy buena, la interpretación también y en el aspecto técnico nada que objetar.
Una película para ver, muy ilustrativa, cómica, graciosa y perversa en algunos sentidos.
serporsal