España España · Sevilla
Voto de serporsal:
Comedia. Fantástico Año 6000: en un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la Tierra. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2011
Maravillosa, fascinante, entretenida, real, lamentable, esperanzadora, necesaria. Seguramente pondría todos los adjetivos existentes para definir esta obra maestra, para mí gusto. ¿Cómo se pueden romper tantos hechos de hoy en día, cotidianos, que damos por supuesto, en entredicho? Una película que debería de ver cada ser humano de este planeta para que se de cuenta de a la decadencia a la que hemos llegado, de nuestra falta de felicidad, una felicidad amarrada a demasiadas cosas innecesarias. Además del guión, que como he dicho me parece amargamente increíble, las interpretaciones son buenas y la banda sonora también es interesante. La verdad es que siendo esta obra de arte cómo es, la parte técnica "me la suda".
No hay mucho más que decir, solamente una cosa, véanla. Si alguna vez se han preguntado que ha hecho el ser humano con el planeta, con el mundo, con el amor, con las personas, que ha hecho consigo mismo, esta obra de arte, no pienso llamarlo, ni cine, ni película, esta obra de arte se lo enseñara. Quizás todas las desgracias de mi vida, mis ataduras al dinero, mi falta de sensibilidad e incomprensión por los demás en ocasiones, mi manera de ver el mundo, tan decadente, tan falto de sentimientos, de amor, de mirar donde pisamos, de agradecer al planeta todo lo que nos ofrece, tan faltos de todo y tan dependientes de cosas tan absurdas, esta obra de arte me lo ha demostrado tan crudamente, pero a la vez, tan alegremente, que en mí opinión, es indudablemente necesaria.
serporsal