España España · Madrid
Voto de Jay CM:
21 de mayo de 2019
Me ha parecido una película muy mala como para tener semejante prestigio.
El argumento está bastante visto y resulta previsible (un poco de la Semilla del Diablo por aquí, y de alguna otra película satánica de la Hammer por allá).
El guión bastante flojo con diálogos tontorrones de adolescentes asustadas que se confiesan sospechas que son incapaces de descifrar y que van quedando como sutiles cabos sueltos... que el espectador ata enseguida sin mucho misterio.
Las actuaciones mediocres (desde el principio se sabe quién es la mala, el lacayo del Mal y la próxima muerta), exageradas en los sustos (unas caras y unos gritos sin venir a qué) y sosainas en el resto del metraje .
Los efectos especiales (¡¡esa sangre que parece un batido de remolacha/ salsa agridulce, por Diosss!!, esos "ronquidos" que nadie más parece escuchar, esa silueta hecha de neón parpadeante) son de pena.
La truculencia de algunas escenas raya lo morboso hasta la risa.
Y el final es de traca maraca.

Me ha parecido todo muy de serie Z

Lo que me ha llamado la atención es la banda sonora a base de sintetizador, el estilismo de los personajes, los ambientes y la nitidez de la imagen. Todo ello hace que parezca una peli de mediados de los 80 cuando en realidad era de 1977!!
Jay CM