Voto de TioJaman:
Intriga. Ciencia ficción. Drama. Thriller Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. ... [+]
20 de febrero de 2009
Capítulo de experimentos médicos, pero más largo, y en este caso, más aburrido.

Si fuera un simple episodio de la serie, no destacaría para nada, sería del montón, de esos capítulos que cuentan una historia cualquiera, de relleno, de las que te dejan indiferente porque no forma parte de la trama, ni siquiera podría clasificarse de expediente X, así que no me explico porque lo sacan para el cine, bueno sí, para ganar un buen dinero mientras exprimen la saga, o quizás quieran relanzarla, pero espero que no.

Creo que una película debe ser mucho mas trascendente, y mas impactante, si no mejor que se las ahorren.

Puntuación:

Partiendo de mi valoración de la serie -7-

Los agentes del FBI tan valorados en otras pelis, aquí son unos incompetentes de tomo y lomo, y encima sale el negro del MTV Tunning. (-1punto)
Guión flojo, flojo. (-1punto)
Trama paralela innecesaria. (niño enfermo) (-1punto)

Banda sonora de la serie mientras sale la foto de George Bush. (+1punto)

Total 5 (para incondicionales de la serie quizás un 6)

Debería quitar otro punto por no salir el “hombre que fuma”, pero les doy otro por sacar a Skyner.
TioJaman