Voto de freeman6680:
Acción. Thriller Tom Steel, un ex-agente de operaciones especiales y su compañero Manning deben supervisar la llegada de dos misteriosas presidiarias y desmantelar una antigua prisión. Cuando llevan a cabo la operación y descubren la verdadera identidad de las presas, se dan cuenta de que están en medio de algo muy peligroso. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2013
Ayer me dispuse a estrenar mi nueva tele de 42". ¿Qué película veo? Pues de mi inmensa colección elegí este "joyita", Máxima Condena. Perdón quería decir Máxima Tortura. Una película digna de ser olvidada, borrada, volatilizada. Acción tiene, pero una acción propia de una película B. Bueno mejor diría de la última letra disponible en el abecedario.

En resumen: un argumento que se puede resumir en apenas 15 segundos y línea y media de sinopsis y un final completamente predecible desde el primer momento. La acción al mas puro estilo Spencer y Terence Hill: ¿Por qué utilizar una pistola pudiendo derribar al malo malísimo de una sola bofetada?. En fin, bastante decepcionante. Y tan burda sinrazón de escenas de "acción" la intentan salvar con dos mujercillas que, si bien tienen un físico aceptable, espero y les deseo una carrera en el cine lo más corta posible, por su bien y por el de todos los aficionados a la acción y al cine en general. Lo mismo le digo al señor Austin.

Creo que un amateur hubiese hecho una mejor dirección y un mejor montaje.
Mi recomendación: si te gusta las películas de Seagal, no te esperes algo similar a sus tiempos mozos. Entretener...bueno...algo entretiene pero vamos, casi que prefiero la última de la Saga Crepúsculo.
freeman6680