Voto de freeman6680:
Acción. Thriller Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2013
No me decidía entre ver Zero Dark City o ver al “renovado” Cruise. Al final no fue Cruise y el argumento el que me declinó por Jack, sino el hecho de que durase 130 minutos en vez de los 157 minutos.

No cabe duda de que como aficionado a las películas de acción también iré a ver ZDC pero, ayer tocó esta. Y he de decir que la elección no fue mala. Nada mala. Es más, creo que hasta me alegro bastante de dicha elección.

Aquellos que esperen una película a lo Seagal, Norris o saga Misión Imposible que se vayan olvidando. Creo que Cruise a conseguido el punto exacto, el equilibrio entre acción e intriga. Y eso me ha gustado bastante. Es cierto que se puede hacer una poco larga y la escenas de acción está un poco distanciadas pero esta acción está muy comedida.

Y la intriga...pues al estilo Holmes, bastante bien entretejida, hilada para que todo cuadre, todo quede a buena altura.

Mi recomendación: ve a verla sin prejuicios, sin ninguna idea preconcebida y te agradará bastante.
freeman6680