España España · Madrid
Voto de Cyborg:
Aventuras. Drama Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la ... [+]
14 de agosto de 2023
Aquí tenemos un film de supervivencia ante la naturaleza y los muñecos cuadrúpedos y peludos hechos con gráficos que cantan muy profundamente. Se ve tan artificial que podrían poner monstruos mitológicos y nos lo creeríamos aun más.

Bien, ahora que me he desahogado, hablemos de la trama. Otra película de Liam "Destroyer" Neeson, un personaje duro, maduro e insuperable, vamos, el cliché que arrastra hace más de una década y que en vez de representar lo comentado vislumbra vergüenza ajena. Los personajes son todos estereotipos andante y es inexistente sus desarrollos, y el comportamiento de los lobos es errático, un poco más y son los velocirraptores de Jurassic Park.

Se agradece la tensión en algunas escenas, pero esta es muchas veces constante que se destruye a si misma y termina convirtiéndose en tedio. Pedirás que se los coman rapidito.
Cyborg