Voto de vturiserra:
20 de marzo de 2017
1) La humanidad no puede seguir desaprovechando los inventos de las generaciones anteriores. ¿Por qué en las webs de votación de películas sólo se puede votar de 1 a 10? Hace años que me preguntaba por qué no se puede votar cero. Pero ahora, después de ver esta cosa, vuelvo a decir que tenemos que aprovechar los inventos. Si hace siglos que los matemáticos inventaron los números negativos, ¿por qué no aprovechar un invento tan útil?

2) Cuando me pongo a ver una película, siempre le concedo, por mala que sea, el beneficio de la duda: 45 minutos. Al cabo de 45 minutos, y ni un minuto antes, me levanto de la butaca del cine o apago la pantalla del ordenador.

Pero este caso es diferente. Después de bajar esta película de una página afortunadamente pirata, empiezo a verla... Y me he forzado a permanecer sentado ante el ordenador hasta los créditos de cierre. He querido comprobar, en este descenso a los infiernos, hasta dónde se puede llegar. Y se puede llegar muy hondo. Mucho.

3) Tiene que haber dos personas diferentes que se llaman Pedro Almodóvar. No puede ser que la persona que ha dirigido algunas (no muchas) películas muy buenas y la persona que ha escrito y dirigido este cagarro impresionante sean la misma persona. Es imposible.
vturiserra