España España · PUENTE GENIL
Voto de SENEN:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2007
En efecto, ha marcado a tres generaciones enteras; marcó a nuestros abuelos, a nuestros padres, y ahora nos ha marcado a nosotros; los "veinteañeros", por supuesto cuando teníamos ocho años... pero no importa, porque por lo menos yo, cuando tenga cuarenta seguiré viéndola de vez en cuando. Pronto llegará la cuarta generación, y espero que siga marcando un pedacito de memoria en ese niño/a que llegará... yo pienso que si, porque si no... estariamos rompiendo una tradición cinematográfica de 70 años. Eso es una cosa que me pregunto, "Blancanieves" cumple este año... ¡70 tacos ya!, espero que la Walt Disney le haga algún homenaje especial antes de que acabe el año, porque sinceramente, se lo merece. Una maravillosa peli que jamás morirá, y sobrevivirá a la posteridad que nos espera. Un filme de leyenda inmortal, para siempre jamás.
SENEN