España España · PUENTE GENIL
Voto de SENEN:
Animación. Fantástico. Romance. Musical. Infantil Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2007
Cada vez que veo esta peli, se me saltan las lágrimas con la entrañable escena en que Bella y Bestia bailan el vals, mientras la señora Potts canta la legendaria canción "Bella y Bestia son". Esta pelicula marcó una de las etapas más bonitas de mi vida: es decir, aquella época en que yo le daba la lata a mis padres sin parar para que me llevaran al cine a ver el último estreno de Walt Disney, la época en que yo ponía una y otra vez en el video la última peli de dibujos animados que me hubiera gustado, aquellas maravillosas tardes del sabado en que mi madre me daba la merienda mientras yo leía en las revistas infantiles toda la información posible sobre "la bella y la bestia", etc... Yo tuve la suerte de poder ver esta maravillosa peli en el cine, en aquellos tiempos en que la familia se unía más que hoy en día, y nos juntábamos los padres, los hijos, los tíos, los primos, los abuelos... y todos juntos en pandilla ibámos al cine para ver el último estreno de Disney que hubiera. Todavía recuerdo como en la sala de aquel cine tan bueno que desgraciadamente ya no existe, (el Teatro-cine "Góngora") todos los niños que fuimos a verla llorábamos "como una magdalena" con la inolvidable escena en que Bella le dice a Bestia: "Ya estamos juntos, y todo va a salir bien... " (mientras la Bestia está falleciendo) y finalmente Bella llora diciéndole "Te amo", para posteriormente caerse el último pétalo de la legendaria "Rosa". Mi sentencia: "La bella y la bestia" es una experiencia única e irrepetible. Muy recomendable.
SENEN