España España · PUENTE GENIL
Voto de SENEN:
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2012
Reconozco que Michelle Williams se ha esforzado mucho por meterse en la piel de la legendaria estrella del séptimo arte. No lo ha hecho mal, pero le falta "chispa" y algo que no puedo explicar con palabras. Lo repito, Marilyn fue MUCHA Marilyn para atreverse a interpretarla e imitarla. Pero bueno, no le demos tampoco mucha importancia, porque esta chica lo ha hecho bastante bien. Ahora eso sí, Kenneth Branagh lo ha BORDADO maravillosamente en el papel de SIR Laurence Olivier, quien ya sabía yo desde hace muchos años que fue verdad que acabó hasta las narices de la RUBIA PLATINO de Hollywood cuando juntos hicieron esta película de "el príncipe y la corista". Todos los secundarios son creíbles y muy bien escogidos, y la historia transcurre con sobriedad y entretenimiento. Mezclandose en momentos la realidad de los hechos con la "leyenda urbana", nos narra los acontecimientos de manera que el espectador siente "viajar" hacía aquellos maravillosos años 50 (gran década del siglo XX) donde Marilyn se encontraba en plena fama como actriz cinematográfica, y acaba de casarse con el escritor Arthur Miller, pero este solo fue uno de sus tres matrimonios infelices, llenos de problemas sentimentales y psicológicos que siempre atormentaron a la diva de Hollywood durante su vida entera. Una vez más nos damos cuenta de que no todo en la vida es el dinero, la fama, el éxito laboral , ni el glamour; lo que más debe de importarnos es EL AMOR, el cariño, el bienestar, y la salud física y espiritual. Una película muy recomendable, pero que también es muy triste y amarga en muchos momentos, pero necesaria de ver para hacernos reflexionar sobre lo que os he dicho.
SENEN