España España · PUENTE GENIL
Voto de SENEN:
Drama. Comedia Una jovencita hace cambiar a todo un pueblo gracias a su alegría. Aunque se quedó huérfana a los doce años, Pollyanna siempre tiene ganas de sonreír, incluso a su severa tía, a la que acabará ablandando con su contagiosa alegría. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2010
Aunque Pollyanna no fue la película que más me marcara de niño, debo de admitir que tampoco me desilusionó. Hayley Mills hizo una actuación maravillosa, entrañable, y creíble. Se llevó el Oscar honorífico a la mejor actuación infantil del año, y la convirtió en el ídolo infantil de la época. Aunque hoy en día esta película sea un poco zalamera y ñoña, debemos de admitir que todo esto es mejor que las atrocidades que ponen hoy en día en la tv, que solo causan que los nenes estén atontados perdíos y no sepan ni donde tienen la cara. Prefiero que vean Pollyanna una y otra vez, y aprendan valores positivos como es la educación, el respeto y el saber estar, y no la guarrerías que ponen en series como son Shin-Chan, los simpsons, y etc... Pollyanna es un buen ejemplo del cine que debería de seguir existiendo y que por desgracia desapareció.
SENEN