España España · PUENTE GENIL
Voto de SENEN:
Drama Historia de Bernadette Soubirous (Jennifer Jones) y el misterio de la aparición de la Virgen en Lourdes (Francia) en 1858. Cuando a Bernadette, una niña asmática, se le aparece la Señora vestida de blanco, cambia sustancialmente la vida del pueblo de Massadiel, donde surge un manantial cuyas aguas curan a los peregrinos enfermos. Estos hechos serán exhaustivamente investigados por la Iglesia, los médicos y toda suerte de expertos. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2006
Lo más importante de todo es que la legendaria Jennifer Jones bordó totalmente el papel (no me extraña que le dieran el Oscar a la mejor actriz), porque a mi se me olvida completamente que es ella cuando veo esta preciosa película. Es la auténtica Bernadette Soubirous cuando estás viendo el filme. ¡Qué pedazo de actriz! se metió en el personaje hasta lo más profundo que pudo, y no hablemos ya de la escena en que ella vé por primera vez a "La Señora"en la gruta de Massabielle.(yo lloro cada vez que contemplo esta escena). ¡Qué dulzura, qué maravilla, qué bonita música,...! y sus inolvidables palabras que le dice a su madre cuando vuelve de la gruta por tercera vez: "la Señora me ha dicho: NO TE PUEDO HACER DICHOSA EN ESTE MUNDO, SOLO LO PUEDO HACER EN EL MIO.(En el Cielo). En definitiva, una pelicula muy bien rodada, con escenas entrañables, actuaciones magistrales y que recomiendo especialmente a todos los que creáis en Dios, porque ya lo dice esta película al comienzo:"PARA AQUELLOS QUE CREAN EN DIOS TODA EXPLICACION ES INNECESARIA, PARA LOS QUE NO CREEN, NO HAY EXPLICACION POSIBLE".
SENEN