Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de El Mariscal:
Terror. Thriller La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en lo personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2022
De una trama tan artificiosa como saborear postres en un sueño, Netflix nos sorprende con absolutamente nada, como ya es su costumbre aunque, vale aclarar, se agradecen este tipo de porquerías ya que levantan el ego.

Film que contiene una buena premisa pero a la cual no le encuentran la vuelta o, lo que es peor, que no le quieran encontrar la vuelta, en pos de mantener el mismo nivel mediocre ya asimilado por el público en general.
Los clichés son tantos que no vale la pena enumerarlos, o quizás porque son tan repetitivos entre películas del mismo estilo que ni siquiera tiene sentido la crítica per se pero bueno, la gracia es criticar lo visto.
Y si encima, a todo esto le sumamos el hecho de que las actuaciones son "bleh", como en el 99% de estas producciones, nos encontramos con canapés de polenta envueltos en papel dorado.

Telefilm afilado, inteligente y tan eficaz como un ventilador en la Antártida, este film se solidifica en su estructura como una lombriz en busca de barro.

Lo mejor: que me encanta Angelina Jolie, aunque acá la vi medio extraña, hasta más joven y bonita pero bueno, pueden ser solo ideas mías.

Lo peor: cuando un supuesto thriller te lo dice absolutamente todo desde su mismo comienzo desvelando tópicos durante el desarrollo de la cinta, pasa a ser ya no chistoso sino insultante.
El Mariscal