Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Santaigo Leonel:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2015
Después de todas las pocas expectativas que yo tenia acerca de este filme, resulto ser verdad que no era una gran película. Sea lo que fuera basado en los cómics de Marvel Comics las películas de este tipo siempre tuvieron algo atractivo, entretenido y pasable (Dejando de lado los horrores como "Ghost Rider", "Elektra" o "Daredevil") que llevaban al fan de los personajes de la pantalla a pensar "Oye, esto quizás no era así en los tebeos, pero de todas formas lo hicieron muy bien".
En este caso nos encontramos con "Los Cuatro Fantásticos" de Josh Trank, que lamentablemente deja mucho que desear, y se pueden mencionar cada uno de los factores que, considero personalmente, estuvieron muy flojos en esta producción. Podemos comenzar diciendo que el trato del profesor hacia el pequeño super dotado Reed Richards no es creible, ni la permanente seriedad de este niño; su amistad con Ben Green se siente muy forzada al igual que cuando "Los Cuatro" están unidos en la batalla final, ya que prácticamente aquí ellos son completos desconocidos que luego se van conociendo, no se trata de personas que concurrían a la misma prepa ni nada de eso. Solo por una casualidad se hallaron ahí juntos afectados por el mismo tipo de energía extraterrestre causado por un experimento mal utilizado. Cabe decir que la interpretación de cada uno de los actores fue mas que aburrida porque resaltaba mucha seriedad que llegaba a ser exagerada, con una somnífera actuación de Reg E. Cathey y Toby Kebbell.
Los efectos especiales se vieron y sintieron muy flojos, como si todo se hubiera realizado sin ganas. Y por favor díganme donde esta la banda sonora? Brilla por su gran ausencia, y si a veces se escucha, es muy pobre, esto de verdad hizo que la película fuera aun mas floja y ni hablar de lo ridículo que se ve Dr.Doom. Todo esto termino siendo una decepción que espero no se vuelva a repetir en un futuro cuando hagan el tercer reebot (De seguro lo habrá) de esta primera familia Marvel que tiene muchísimo potencial en el mundo del cine.
Santaigo Leonel