España España · Madrid
Voto de Dfocus:
Drama "Slipstream" aborda el proceso creativo de un escritor. En la vida del veterano guionista Felix Bonhoeffer hay una especie de fractura entre el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden la realidad, el frágil equilibrio mental de Felix empieza a desmoronarse. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2009
Lo primero que se te pasa por la cabeza es David Lynch. Película delirante de produción digital, mas bien destinado a vídeos musicales. No hay un minuto de película sin los típicos "ticks" nerviosos que causa la post-produción, como inserciones de imágenes subliminares que no duran ni 2 segundos, y lo único que hacen es causar ataques de epilepsia. Como bien dije antes, huele a Lynch en todos los sentidos, aunque la verdad le falta mucho para tener la calidad del director de "Lost Highway". La película la salvan actores como John Turturro, tal vez Hopkins debió dirigirla, no interpretarla... Pero no es mala película, aunque para ser cine independiente deja mucho que desear. Tal vez sin tanto efecto, corte, montaje, etc. le habría salido mejor... Y sobre todo no haber contratado a Christian Slater, que me parece igual actor que Richard Gere (con el mismo gesto en la cara en cualquier tipo de situación).

No puedo recomendarla.
Dfocus