España España · Almendralejo
Voto de Juan:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
21 de junio de 2008
Las modas y la crisis, al final se encuentran en el mismo camino.
Casualidades de la vida, la fecha del estreno, la misma que las vacaciones de verano de los estudiantes, y que mejor que ir al cine a ver "mamporros y explosiones", entre un "monstruo verde" y otro "marrón".
¿A qué venía a cuento otro "Hulk"? Ang Lee, con una digna (saturada) maestría, nos hizo ver que en esto del cine por el cómic, había y habrá, un camino muy largo de recorrer (ya nos avisó Burton con su "Batman Vuelve", con ciertos momentos de "X-Men", tuvo que ser otra vez "Batman", y hace poco, "Iron Man" (espero que no haya secuela) los que no me hicieran perder la esperanza.
Larga, lamentables planos, bochornosos Fx, no existe dirección alguna,(me parece de chiste el papel y el uniforme de T.Roth, y nuestra querida "elfa", parece como si la hubieran sacado de rodaje de la "trilogía", la BSO de Craig Amstrong, compuesta por fragmentos de anteriores discos.
Resumiendo, a todos los fans del "Hombre Verde", podeis estar tranquilos?, y a los que crecimos con Spiderman, John Byrne, Vengadores y WatchMen (temblando estoy, aunque confío en Zack), podeís ir al cine, si no teneís otra cosa que hacer.
Ah!, podeís llevaros a los niños, sobrinos, vecinos, a partir de 10 años.
Juan