España España · Cáceres
Voto de aGlio:
Drama. Romance Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2011
Días de vino y rosas; directo de derechas eyectado por el mejor de los púgiles, donde su guante encierra un fiel modelo sobre el etilismo y donde tu faz puede ser la que se encuentre en ese lugar preciso para asestar tal demoledora narración sobre el alcohol. El liquido más maleable de todos los fluidos, que se mimetiza a tí según tu necesidad, para celebrar o para olvidar o ambas cosas a la vez. Como figura inherente de cualquier celebración sin distinción de la categoría social. Beber por paliar aquello que te desola, fijando un punto definitvo de cese si se consigue lo que tanto anhelas. Efímero filtro entre tú y lo que te desconsuela para que mañana regrese la pena con aún más fuerza y así, seguir avanzando en tu propia espiral, que me automargina, que nos repudia y por lo que me discriminais.
aGlio