España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de franvera:
11 de marzo de 2012
De vez en cuando, escojo una película que mis almas gemelas de FILMAFFINITY no puntúan nada bien y que, por el contrario, tiene muy buena crítica para los llamados expertos. Esta película fue la elegida y quiero aprovechar para decir que esta web es una maravilla de invento.

La película no es aburrida, es pesada hasta la saciedad, imágenes que para conectarlas y buscarles un significado, tienes que hacer un esfuerzo titánico y que es justo lo contrario que me apetece hacer cuando voy al cine, porque cuando me gasto un dineral para ir a ver una peli lo que quiero, además de no aburrirme, es evadirme y no pensar más de la cuenta, pues eso ya lo hago todos los días en mi trabajo.

Esta película es tan difícil de entender que escribir cualquier comentario aludiendo a ella que pueda contar como spoiler es tarea casi imposible, al menos para mí.

Es la típica película que te ponen en clase de Filosofía y que tienes que explicarle después al profesor de qué va la historia, en esta en concreto quien lo consiga, seguro que le aprueban ese curso y los venideros.
franvera