Voto de KingAlvarado:
Thriller. Drama El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con ... [+]
20 de octubre de 2012
¿Saben lo que dijo Iturralde cuando dejó sin pitar dos penaltis a favor del Sevilla en su partido contra el Mallorca de la liga 2007? Que vio que eran penalty pero que pensó que el que hizo las faltas estaba comprado por el Sevilla y por eso no los pitó. Grande Iturralde. Nos dejaste sin liga ese año -recuerden, el año que Messi marcó un gol con la mano- y siempre estarás en nuestra memoria. El día que te jubilaste fue el más feliz de mi vida.

Que los grandes, los tíos guapos, ricos, los Richard Gere de esta vida lo pasen mal sólo sucede en las películas americanas. Los Iturraldes del mundo siempre impedirán que en la realidad esto pase. ¿Conflictos morales por haber robado? Y un huevo, lo hacen a plena luz, justificándose, sí, robé pero es que tengo que pagar mi yate, sí, fue penalty pero es que si el Sevilla gana será porque compra al rival, ya que a mí no han tenido la decencia de intentar comprarme.

Amigos del Atleti, a los que los sevillistas tan poco estimamos, lo lleváis claro. No sólo os quitarán a Falcao por la cara, además dejarán de pitaros el penalty que os daría la liga. Iturralde no está pero estará otro, seguramente Mateu Lahoz. Y encima en Punto Pelota dirán que no es penalty ni de coña, como no fue mano lo de Thiago o lo de Ramos del año pasado contra el Betis (un saludo, béticos, sólo me caéis bien cuando os atracan a mano armada)

Richard Gere pasándolo mal es como Cristiano triste. O Busquets quejándose de Pepe. Hay que ser desahogado, colega. ¿Qué suspense puede haber en esta película? ¿De verdad se juega la cárcel?¿Acabará en las filas del paro? ¿Alguien tenía dudas desde el momento en que sale Laetitia que acabaría jugando a las casitas con ella? No, más bien la alternativa horrible para él es no poder cambiar de avión privado cada año.
KingAlvarado