España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Drama. Comedia. Romance Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2006
La película no ha parado de sorprenderme. Lo principal es que continuamente esperaba cierto final y luego ocurría otra cosa. El guión, a pesar de ser una comedia, hay que reconocer que está bastante bien enlazado, ya que en ningún momento te pierdes en la película a pesar de que parece bastante liosa por todos los rollos que se saca el Casanova éste.

Lo mejor de todo es el decorado, la propia Venecia. El vestuario es buenísimo los diálogos son propios de aquella época. Lo que no le pega es lo que pone de "Romance", porqu esta historia es pura comedia, no es que te provoque carcajadas, pero sí un rato entretenido, pero no hay nada de romance, si es todo un morbo. El mayordomo ese de la Francesca esa es buenísimo, hace muy bien su papel.

En conclusión: buen guión, buen decorado y buen vestuario. No ha sido algo impactante ni nada romántico como se esperaba que debía de ser la historia del legendario Casanova, el cual ha dado su apellido para definir a alguien conquistador, pero es una película decente para ver. La recomiendo para pasar un buen rato y evitar ver una deprimente. Un 7.5 y por poco llega al 8.
rafiky