España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Intriga. Thriller Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2006
Reconozco que el montaje está bien: guión, escenarios, diálogos, personajes, ...Pero he predecido todo durante la película. Todo lo que iba a pasar, lo que le iba a ocurrir a tales personajes, ...todo muy predecible.

Se nota que no paran de repetir los mismos esquemas en este tipo de películas americanas. El esquema de que atentan contra el presidente de los Estados Unidos ( hay que reconocer que le tienen mucho cariño a su presidente, sea quien sea el que esté al poder ) es siempre el mismo y siempre hacen algo para que uno de ellos se vea implicado en el asunto. Siempre afecta a todo esto los asuntos personales entre personas del mismo cuerpo, que hace que le afecte al principal.

Creo que deberían de tener ideas más originales. Esta película es más de lo mismo. Para quien no esté acostumbrado a verlas, entretiene bastante. También para los que estén acostumbrados, pues puede entretenerles. Pero esta película no pasa de tener dicha finalidad: entretener al público. No tiene nada para que pase a la historia y tampoco Michael Douglas ha hecho algo para tirarle flores, al igual que Kim Basinger.

Como conclusión, le pongo un 5'5 ( suma el entretenimiento y el montaje y le baja la repetición de esquemas y la falta de originalidad ).
rafiky