España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
3 de enero de 2012
Un clásico de los cuentos de hadas que echaron hoy en ese subversivo canal llamado "Telecinco". Digo clásico porque es una película que marcó a muchos jóvenes y se convirtió en su historia de amor preferida. Ricachón contrata a prostituta y poco a poco nace un nuevo amor...Quien menos nos lo esperamos nos puede aportar mucho amor. Una bonita historia bien contada con dos dos grandísimos actores, y vemos cómo se van reflejando los estereotipos hacia la personalidad de una persona por su procedencia. Y cómo poco a poco pueden sorprendernos.

Contiene diálogos enternecedores y algunos gags divertidos, sobre todo protagonizados por Julia Roberts, y además un mensaje de ánimo para que todos luchemos por nuestras metas. Todos tenemos nuestras potencialidades o virtudes y podemos llegar lejos. No tenemos por qué conformarnos con algo "fácil" y dejar encima que nos pisoteen o infravaloren nuestras capacidades. Es una reflexión que podemos obtener al final de la película, y el propio Eduard pudo hacerla, y no solamente eso...

Historia recomendada para los amantes de las comedias románticas, muy bien escrita y muy enternecedora. Además posee una banda sonora que se hizo muy popular y si la vemos ahora por primera vez diremos: "¡Anda! ¿Pero esta canción surgió en esta película?". Por lo demás, tal vez no ha sido tan divertida como me esperaba, pero ha sido entretenida. Un 7.
rafiky