España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Drama. Comedia En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.
13 de septiembre de 2006
Hermosa película francesa. La historia es enternecedora, la música excelente. Alegra escuchar a esos niños cantar, es una delicia. Los actores están excelentes en sus papeles, el decorado y el maquillaje espléndido. El guión engancha, no aburre y tiene sus momentos divertidos como aquel personaje conflictivo que llega más adelante.

El personaje del músico es encantador, se le coge mucho cariño. Si desean ver una historia alegre y a la vez música, les recomiendo esta película. Sirve como interés cultural por como eran aquellos colegios en aquellos tiempos. Sirve incluso para profesores y pedagogos. Otra opción a la que le hubiera dado el Óscar antes que a "Mar adentro" ( por lo menos para mí ). Un 7'5 y mis felicitaciones.
rafiky