España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Thriller En París, desde hace meses, una violenta banda de atracadores de furgones actúa con total impunidad. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini (André Dussollier), les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks (Daniel Auteuil), jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein (Gérard Depardieu), jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda ... [+]
15 de enero de 2006
Una historia entre la rivalidad de dos policías por ascender de puestos en el que los dos acaban liandose con el hampa ( ellos están en una brigada llamada "brigada del 36", y la peli se llama 36, pero como en España no entenderiaos el título, le pusieron la de "asuntos pendientes" ) y uno de ellos obsesionado por querer ascender de puesto y hacerlo todo a su bola, diciendo que solo quiere hacer bien su trabajo de policía.

Están bien los efectos y el vestuario. Ya los dos actores principales no es que se hayan lucido en el papel, pero al menos lo han hecho de forma aceptable. Se ve demasiado tiempo a la policía y poco a los delincuentes. Vemos también las historias sentimentales de ambos en sus vidas privadas.

Está bien hecho el guión, de forma que no te pierdes en ningún momento. Lo único malo es que había en el cine unos chavales que estaban dando la lata y no nos dejaban a nadie ver la película.

Curiosidad: En las escenas de exteriores, llegaba a verse el micrófono. Un detalle que puede que cuando la saquen en vídeo y DVD lo retoquen. Le pongo un 7 porque la historia ha estado bien tal como he explicado y también parte de lo técnico ( quitando lo del micro ), pero tampoco es que se hayan lucido los actores ni me ha impactado bastante la historia.
rafiky