España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
7,1
32.798
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Clásica serie de animación emitida desde 1930 hasta la actualidad en diferentes subseries y versiones. Las primeras fueron recopilaciones de cortos -algunos de ellos ganadores de premios como los Oscar-, a las que le siguieron otras protagonizadas directamente por personajes como Bugs Bunny, el pato Lucas, el diablo de Tasmania, Silvestre, Piolín, el coyote, Porky, Elmer el cazador o El correcaminos. La serie sigue emitiéndose ... [+]
12 de septiembre de 2008
Esa frase se me pegó de chico y estuve imitándola durante un tiempo. Hasta incluso aprendí inglés viéndolos en versión original. Crecí viendo estos dibujos y algunos de estos personajes los conservo aún en mis camisetas, cuadernos, fondos, etc. Algunos nos hacían llorar, otros nos hacían reír hasta hartarnos, algunos eran con suspense, me aficioné a las zanahorias, me aficionaron al baloncesto durante un breve tiempo tras la película de "Space Jam", etc.

Unos buenos guiones que encantaban a todos y nos hacían pasar un buen rato agradable, con escenas que no ofendían a nadie y que muchos deseaban tener la maestría de ese conejo, de ese pato, de ese cerdo, de ese pajarito contra ese gato negro, ...Otros desearían poder correr tanto como el correcaminos y así no llegar nunca tarde al trabajo y no tener que coger el coche. La música la cantamos y hasta hicimos parodias con el intro ese en el que salían curvas y en el centro salía el personaje del cortometraje ( siempre que tuviese un personaje ).

Esta serie me inspiró para hacer series de dibujos animados cuando era pequeño, y algunos personajes me inspiraron. Es una serie que marca para todos y que nunca olvidaremos, sobretodo los adultos, ya que ahora muchos se crían con los Pokémon y otros dibujos mangas. En fin, había veces que resultaban repetitivos los gags, pero después de tantos años, es normal. Un 9'5.
rafiky