España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia. Infantil Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las ... [+]
26 de septiembre de 2006
Esta película, la cual han echado tropecientas mil veces por la tele, simplemente tiene la intención de entretener a los más pequeños de la casa. El guión se basa en ir mostrando las travesuras de este niño a medida que avanza la película a la vez que ocurre detrás de todo una historia sobre un criminal y su identificación con el niño.

Los gags son demasiado infantiles, aunque de chicos nos sacaron algunas carcajadas y nos sorprendió lo malo que era este niño. Para recordar su convivencia con las monjas y su divertida vestimenta. Pero ya he dicho que es para los niños, que tienen derecho a ver películas aptas para ellos, que no les traumaticen y que les diviertan. Para muchos les influenció este personaje, intentando imitar sus travesuras. Espero que no tuvieran graves consecuencias.

En total, le pongo un 5'5 porque reconozco que no es una película demasiado educativa, solamente reirse con este bufón de apariencia inocente pero de mentalidad maquiavélica.
rafiky