Voto de PalomitaDeMaizNet:
Drama Crónica sobre la adicción a la metanfetamina de un chico adolescente y sus intentos por salir de la droga, a través de los ojos de su padre, que observa impotente a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2019
Timothée Chalamet irrumpió en las pantallas de cine con Call Me by your Name hace un par de años, y nos dejó intrigados con su aparente talento y naturalidad. Ahora, en Beautiful Boy: siempre serás mi hijo, nos deja ver de nuevo la chispa que lo ha vuelto la sensación del momento, pues a pesar de que la película no está a la altura de su interpretación, se ha vuelto un placer ver lo que este joven actor tiene que ofrecer.

La edición de la cinta puede resultar problemática, pues se presentan diversos saltos en el tiempo que pueden crear confusión. En muchas ocasiones no se sabe qué momento de la historia estamos viendo, o si lo que se presenta es el futuro o un sueño frustrado. Al no presentar una distinción en la narración se pierde la cronología por completo.

Por último, a pesar de que la película es vendida como una historia de superación, este momento nunca se presenta en pantalla. Una y otra vez nos dicen que lo más difícil que Nic puede hacer es superar su drogadicción; sin embargo, la película nunca cubre esa parte. Por esto, no sabemos qué es lo que hace para salir adelante. El largo camino de la recuperación se ve reducido a un par de líneas de explicación. Consecuentemente, más allá de ser una película de superación, más bien es una película sobre la adicción, lo cual no tiene nada de malo. Simplemente nunca se presenta lo que se promete a lo largo de la cinta.
PalomitaDeMaizNet