Voto de pointsman:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (1995-2000). 5 temporadas. 87 episodios. Quinn, un joven estudiante de Física, descubre la manera de viajar a mundos paralelos. Acompañado por su profesor, Maximillian Arturo, por una compañera de trabajo y por Rembrandt, un cantante que se les une por accidente, comienzan a deslizarse a universos alternos, donde pueden ver lo que sería nuestro mundo si la historia fuera diferente o si ellos hubieran hecho elecciones ... [+]
13 de junio de 2008
Las ventajas del autotour, me he encontrado por casualidad con esta serie. No recordaba su nombre. Sí recordaba, en cambio, que me pareció interesante cuando la vi, hace unos años ya.
La serie retoma una trama clásica de la ciencia-ficción, la de los viajes a dimensiones alternativas. Tiene el interés de que cada capítulo es completamente diferente al anterior y resulta estimulante, pues no sabes lo que le va a deparar a los protagonistas el nuevo mundo al que se "deslizan". Por supuesto que eso implica que los episodios son muy irregulares entre sí. Algunos son muy creativos e inesperados; otros son entresacados de películas y series anteriores y dejan una sensación de dejà-vu; algunos son completamente olvidables; unos pocos te producen desagrado.
Trabas: que la inverosimilitud argumental puede llegar a poner de los nervios, que los efectos especiales no son tan buenos como nos gustaría.
Interesante. En la línea de Los límites de la realidad, La dimensión desconocida, etc... Si te gusta este tipo de series, probablemente te guste Sliders.
pointsman