Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Drama. Bélico. Intriga Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, se traslada a Alemania para trabajar con su tío en una compañía de ferrocarriles. Su trabajo le permitirá viajar, fascinado, por un país destruido por la guerra; pero también tendrá que enfrentarse poco a poco a los horrores de la barbarie nazi. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2009
Oh! Europa es una serie de comedia de la compañía Dagoll Dagom que emitieron en Televisió de Catalunya; una entidad bancaria sortea un viaje en microbús por los 12 países de la Unión europea, los afortunados en el viaje viven situaciones irónicas y algo dramáticas.

Al principio consigue enganchar pero a mitad de película se me cerraban los ojos, el desenlace final parece totalmente una comedia ante las situaciones que nos proponen (exceptuando las dramáticas, lo del examen es realmente un sketch,...). Por otro lado, la técnica, la puesta en escena, el montaje y la fotografía son excelentes (regalándonos unos planos y unas imágenes espectaculares y que "La antena" supongo que se inspiró o copió, si fue así lo hicieron muy bien), las interpretaciones dejan mucho que desear, y las piezas musicales del principio son grandiosas, después desaparecen por arte de magia.

Dr. Hackenbush.

Dato Hudjadze - Mahindshi Var