Colombia Colombia · Medellín
Voto de Jeferar:
5,1
9.540
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Ha transcurrido un año desde el "desafortunado incidente de la bellota", cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando ... [+]
20 de julio de 2006
Desafortunadamente la competencia de las productoras de dibujos animados ha ocasionado que en su deseo por ser los primeros aparezcan películas mediocres que poco cautiven al público o simples productos de marketing para vender una serie de innumerables artículos asociados a la película.

En el caso de Disney, está película ha sido antecedida por toda la publicidad relacionada con el desarrollo tecnológico para su realización y en verdad se queda ahí, ya que en historia y contenido su aporte es mínimo.

En mi caso, cuando me dispongo a ver una película de éste tipo procuro verla con mis hijos, una bebé de dos años y un adolescente, con el fin de ver su percepción y gusto, sin embargo, en el caso de esta cinta, la menor aguantó cinco minutos y el mayor un cuarto de hora, al final quedamos mi esposa y yo viéndola; lo cual es un claro termómetro de lo impactante que es.

En comparación con el anterior producto de Disney, Madagascar; está película trabaja menos luz, frente a la otra que es llena de color; sin embargo, ninguna de ellas ha sido una piedra en el zapato para las otras productoras.

Esperemos a ver que nueva “sorpresa” nos traen.
Jeferar