México México · Salvatierra Guanajuato
Voto de Luciie:
Romance. Drama Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de ... [+]
13 de marzo de 2015
Ok. Comenzando por el hecho de que las películas jamás superarán los libros. Los personajes: quedan mucho a deber digo Anastacia se muestra en el libro como una bendita manipuladora virgen, ¿Quién carajos en el siglo XXI es VIRGEN?, la virgen se termina haciendo la digna porque el manipulador con serios problemas psicológicos le da una buena golpiza, claro que este tipo de hombre te lo presentan como el hombre que toda mujer desearía pero ¿En serio?, E. L. James creé que este tipo de hombre lo querría cualquier mujer?, digo es un absoluto encanto: rico, guapo, buenísimo y demás pero ¿De verdad E. L. James?. Pues CLARO QUE SI y saben por qué. Las mujeres somos algo masoquistas en cuanto a nuestros gustos amorosos y existimos algunas (millones) que morimos literal por un hombre así pero poner a Jamie Dornan haciendo el papel de un hermosísimo hombre que una mujer como tú describió a la perfección tu ideal es totalmente ridículo. Anastacia, una sumisa tonta que acepta los regalitos de Grey y éste como un hombre que encontró el tesoro en la única mujer virgen del siglo. ¡DIOS!
Aún así le sigo dando un "Excelente" porque así hablemos pestes de la película debemos admitir que por mero morbo llegamos al cine y compramos el boleto para la película "más aburrida del año" porque algún compañero tuyo ya lo había dicho pero aún así decidiste juzgarlo por ti misma (o). Porque mientras tú sales del cine enojada y furiosa por como se degrada la integridad de una mujer en la pantalla grande mientras que la de él queda totalmente cubierta por planos que no muestran ni una pizca de lo que el libro describe es un "pene gigante", E. L. James se regocija en su casa de millones de dolares y a cada segundo gana más dinero. Porque si tú te sientes decepcionada por la poca creatividad del guión y leiste el libro, (como yo) la trilogía completa y sabías en qué iba a terminar la primera parte de esta saga pero aún así se te hizo tonto ver en la pantalla a la gran Anastacia enojarse porque Grey le hizo algo que ella claramente le pidió. Porque la escena donde él la golpéa con el látigo pareciera como si la estuviera acariciando o peor aún, te hizo recordar aquel film que Mel Gibson dirigió.
Por esto y porque me hizo pasar un momento agradable en el cine practicamente burlandome toda la película de lo tonto que se veían las palabras de la autora ya plasmadas en la pantalla, yo le otorgo el "Excelente".
Luciie