España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de a_bordes:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2011
En general la película se podía resumir con el título. Aunque pueda resultar difícil de entender cómo encajamos unas pirañas asesinas a todo lo demás, es necesario verla para quedar literalmente pasmado. Ni con todas las hormonas del mundo revolucionadas puedo salvar esta catástrofe. El guión es que no hay ni por donde cogerlo, se "autosalvan" afirmando diciendo que es una comedia-terrorífica, pero ni por esas. A lo mejor puede que sea yo quien ha perdido el sentido del humor, pero ver a no se cuantas chicas, todas con su recibo de cirugía plástica, mojándose las camisetas, moviendo sus traseros al son de cientos de hombres babeando y borrachos no me hace gracia porque no me aporta nada. Para poner cachondo está bien pero no voy al cine para eso.

Tampoco me hace gracia, por muy comedia que sea, ver cómo las mujeres asumen el papel de floreros, de poner contento al género masculino. Por dos veces hay que soportar comentarios de "hombres" atacados por las pirañas pidiendo ayuda a las chicas a las que directamente negaban cualquier capacidad más allá de enseñarles las tetas. Lamentable.

Por lo único que no le doy un 1 es porque hay que reconocer que los efectos especiales de las heridas que provocan las pirañas están muy logradas. Lo demás es un sinfín de despropósitos.
a_bordes