España España · Marbella
Voto de Pedrov:
Terror Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.
7 de septiembre de 2021
No conocía al directos y por lo tanto no sé los paralelismos que puede tener este guión con obras previas, pero de cualquier modo, la película merece muchísimo la pena.

Un comienzo atractivo, pero muy veloz y que a los 15 minutos de metraje puede hacer que mucha gente deje de ver la película. Me incluyo entre ellos, solo veo las películas a partir de "una nota aceptable" en páginas como filmaffinity y espero así poder sorprenderme, evito cualquier trailer o "sinopsis" porque me suelten destripar 3/4 partes de la historia, y con saber su género y que ha tenido buenas críticas me es suficiente para darle una oportunidad.

Lo menciono porque no sabía qué me iba a encontrar y los primeros minutos me pareció una película cualquiera. Hice bien en darle una oportunidad, los giros son impresionantes y hay detalles interesantes hasta el final. Aún habiéndola finalizado deja mucho que pensar y cada quién hace sus teorías. Una sorpresa increíble dentro del género del terror, la recomiendo a todos.
Pedrov